sábado, 27 de diciembre de 2008

premiación lima mala lima 2008

limamalalima entrega los premios no seas malo 2008. se aceptan sugerencias para la segunda parte.

EL LEMA DEL AÑO 
LOS AVISOS MUNICIPALES EN SURQUILLO. en tres entregas, y bajo el título el perro del hortelano, el presidente de la república resume su visión del país. los más ingeniosos, como los de la municipalidad de surquillo, se suben al coche. mejor que pidan presupuesto para bocado y vidrio molido.

EL CIERRE DEL AÑO. 
VALLAS DONDE VAYAS. Estás circulando de lo más happy together y zum, aparecían estos tipos, con su mirada atarantadora de ya fuiste, con su camión escoltado más, y en menos de lo que decías ALCUE o APEC, ya tenías la calle cerrada. Mayo y Noviembre se la llevan.

EL PARTIDO DEL AÑO
EL APRA. no basta con que el compañero presidente se luzca como anfitrión, el partido del pueblo (¡?) también se hizo presente en las calles. Un retorcimiento ideológico más, qué importa (Cf. teoría del espacio/tiempo histórico)

EL HOMBRE DEL AÑO. 
X-MEN. El que chambeó rompiendo pistas. ¿Quién no lo vió, quién no lo sufrió? Si no era El Metropolitano, era APEC, si no, era el gas. 

EL CHONGO DEL AÑO.
LA CAÍDA DEL MURO.La única oposición efectiva, aunque descarriada, a Castañeda. La combinación explosiva: Un rector locazo, un alcalde subido en un bulldozer, un estudiante sanmarquino que no se está con medias tintas y un proyecto que hasta ahora nadie puede explicarnos bien. Batallas campales, emfrentamientos obrero-estudiante, televisadas por la prensa-basura que es súper enérgica al denunciar el vandalismo de los estudiantes, pero una ñaña de guantes blancos para hacerle dos preguntas sensatas a Castañeda.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

No se me ocurren mejores propuestas, además ¿quién puede contra esas?

Miguel Rodríguez dijo...

Está genial.

Mis saludos.